El cierre nacional de campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, será este miércoles 27 de junio de 2018 en el Estadio Azteca, evento que ha difundido el partido Morena a través de volantes y un cartel en redes sociales en el que lo denominan como “AMLO fest”.

En sus dos campañas pasadas, en 2006 y 2012, el candidato realizó su cierre de campaña en el Zócalo, pero en esta ocasión no fue posible porque el gobierno capitalino instaló pantallas gigantes para que el mundial Rusia 2018, desde el pasado 14 de junio hasta el 15 de julio.

Luego de que el gobierno de la Ciudad de México le negó al tabasqueño usar el Zócalo para realizar su último mitin de campaña, López Obrador buscó alternativas y el Estadio Azteca de la Ciudad de México fue la elección final.

El fin de semana pasado la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Yeidckol Polevnsky, compartió en su cuenta de Twitter el cartel oficial e invitó al “AMLO fest, un día lleno de alegría, felicidad y esperanza”, expresó.

En el cartel, el equipo de Morena explica las instrucciones para poder ingresar al evento, en el que participarán artistas como Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Belinda, Eugenia León y Susana Harp.

Además, Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de López Obrador, pidió a la gente a través de su cuenta de Twitter que no se deje engañar, ya que advirtió que hay gente que está pidiendo dinero a cambio de boletos del Azteca para el cierre de campaña, a pesar de que la entrada es gratuita.