Estos se suman a los entrenamientos que continúan realizando los jóvenes basquetbolistas que integran las categorías formativas. Los entrenamientos son en el SUM y en el Sport Club Arenal. Además, los mini y pre mini siguen realizando sus prácticas en el gimnasio de la Escuela del Sol.

Las actividades propuestas para este invierno superaron las expectativas del club de básquet de la ciudad: un grupo mixto de 20 niñas y niños de 9 a 11 años que practican desde las 6 a las 7 de la tarde. Luego, de 7 a 8, un grupo de 20 chicas de 9 a 14 años, mientras que de 8 a 9 de la noche, un grupo de 20 varones de 11 a 14 años. Quedaron algunos chicos y chicas en lista de espera y otros más pequeños se sumaron a las prácticas  en el Sol.

Se prevé para el cierre de esta actividad hacia el fin de las vacaciones de invierno la realización de sorteos y rifas, donde se incluirán algunas becas deportivas, pelotas de básquet  y más sorpresas. Debido a la cantidad de chicas que se inscribieron, surge la posibilidad de que se pueda armar un equipo femenino para representar a la ciudad a través de Zorros Básquetbol.