La Intendencia del Parque Nacional Lanín informa que, según los datos arrojados por el Servicio Meteorológico Nacional, se prevén copiosas lluvias y vientos fuertes en toda la región cordillerana durante el jueves 12 y el viernes 13 de julio, con ráfagas que podrían superar los 70 Km/h. Por tal motivo, se recomienda desestimar toda visita o recorrido dentro de la jurisdicción del Parque Nacional Lanín. No transitar o permanecer en zonas boscosas, y no navegar en embarcaciones pequeñas.

Debido a la baja visibilidad, se recomienda no conducir en las rutas de la región mientras se mantengan las condiciones climáticas adversas.De ser absolutamente necesario, conducir con extrema precaución, respetando las indicaciones y señales de tránsito. Antes de iniciar un viaje, es imprescindible prever las condiciones de los caminos en las Direcciones de Vialidad correspondiente.

Para más información relacionada al área protegida, puede comunicarse con la Radioestación del Parque Nacional Lanín. (atención las 24 Hs.) Tel (02972) 427210. O ingresar a la página web del PNL www.pnlanin.org