Durante las dos semanas del receso invernal, niños, jóvenes y familias pudieron disfrutar de la Tercera Edición del Festival Infantil de Invierno, con una oferta cultural de lo más variada y divertida.

Pasaron cientos de personas por el Teatro San José donde disfrutaron un colorido menú de opciones culturales, desde teatro, cine, música, cuentos hasta talleres de actividades variadas.

Para dar un gran cierre, el este viernes habrá un taller de Danzas Irlandesas, dirigido a niños/as de 8 a 13 años. Junto con el Hada del Ritmo, podrán aprender los pasos básicos de las danzas irlandesas para formar una coreografía muy divertida y descubrir un poco de la mágica cultura celta. El taller requiere inscripción previa (424-804).

Por último, durante la tarde de hoy, y la de mañana sábado, a partir de las 17.30 hs, tendrá lugar la obra de teatro “Entre aventuras y sueños”. Una obra de teatro con musicales y videos para toda la familia, colmada de risas, complicidad y amistad. Los niños y niñas verán que es posible afrontar el Bulling respetando y siendo respetados. Participan personajes que les serán conocidos lo que aumentará su entusiasmo de seguir el hilo de la historia. Estos son; la Doctora Juguete, Frozen, Iron Men y Capitán América. Estos están en continua interacción con los niños y niñas para que se sientan parte de la gran aventura de ser distintos e únicos.

Fuente: Prensa municipal