El Presidente del Partido Justicialista de Neuquén viene realizando una recorrida por distintas localidades de la provincia poniendo en funcionamiento los Consejos Locales del PJ.

Días atrás se concretaron las entregas de certificados a las Autoridades Partidarias de los Consejos Locales y Congresales en Centenario, San Patricio del Chañar y Vista Alegre junto a Javier Bertoldi y la militancia; y la semana pasada se entregaron en las localidades de Villa la Angostura, San Martín de los Andes, Las Coloradas y Plottier.

En la oportunidad de la recorrida Martínez remarcó la vocación de llegar al gobierno en la Provincia y en cada una de las localidades que tiene el PJ junto a sus aliados.

“El Gobierno Provincial arrió las banderas de Neuquén, se desentendió de los problemas de la Provincia y nos dejó a los neuquinos desprotegidos ante las políticas neoliberales del Gobierno de Macri” expresó Martínez.

Finalmente Martinez agregó que “los dos años que estuvo Vaca Muerta paralizada, el descarte de Chihuidos, los tarifazos y la crisis frutícola son solo ejemplos del desastre que el Gobierno Macrista está produciendo en Neuquén porque el Gobierno Provincial no supo defender los intereses de los Neuquinos”.