Con la entrega del final de obra de los trabajos realizados por la Municipalidad de San Martín de los Andes, en conjunto con otros organismos como el EPEN, en el lote ubicado en chacra 28; el Banco Hipotecario comenzará a entregar formalmente los terrenos en donde 164 familias podrán construir su vivienda con el financiamiento del Procrear.

Sobre el cierre de la semana pasada, el Municipio de San Martín de los Andes, envió el informe final de las obras que se llevaron adelante en el lugar, tal como se había solicitado por el Banco Hipotecario para poder seguir llevando adelante el proceso crediticio con las 164 familias que habían resultado beneficiadas.

Una vez que el Banco Hipotecario apruebe el final de las obras, que se llevaron adelante coordinadas por la Municipalidad -con el aporte del EPEN- comenzará la etapa final de entrega de los lotes.

Con la conexión del nexo cloacal, como última instancia de obra, se finalizó con los trabajos que se llevaron adelante en el lugar, con la participación de cada una de las áreas del Municipio local y con el aporte del EPEN, en el trabajo del alumbrado y la conexión eléctrica.