Así lo informó el consulado de ese país, a través de una nota enviada a la Intendencia de San Martín de los Andes. Se trata de la consulta ciudadana “en línea” sobre Políticas de Regreso.

El mensaje está dirigido a la comunidad chilena residente en Argentina. Como es de público conocimiento, se ha difundido a través de las redes sociales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile (http://www.chilesomostodos.gov.cl/) una consulta ciudadana sobre políticas de regreso a Chile, para recabar la opinión de nuestros compatriotas sobre este tema de tanta importancia.

Esta  consulta está disponible desde el 18 de julio hasta el 7 de agosto, en el sitio web del Ministerio www.minrel.gob.cl en el “banner”: Consultas Ciudadanas para Chilenos en el Exterior.

La consulta consta de 13 preguntas, dentro de las cuales se solicita el RUN, el cual permite responder una sola vez. (Link a la consulta: https://goo.gl/dTcFk6). Los datos entregados serán protegidos y no revelados públicamente.

“Mucho se agradecería toda contribución a difundir esta consulta de manera que refleje el parecer de nuestros connacionales residentes en el exterior de la mejor manera posible”, se expresó desde el consulado.

Fuente: Prensa municipal