Los datos surgen de un informe de la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), que indica un 32 %  más para el mes de julio, y un fuerte crecimiento de la actividad en la estación aérea local en estos primeros siete meses del año, que alcanzó un 69 %. Estos porcentajes se traducen en 80 mil viajeros entrantes y salientes, 32 mil más que el mismo periodo del año anterior.

Por más

El Secretario de Turismo de nuestra ciudad, Alejandro Apaolaza, dialogó con San Martín a Diario y se refirió al récord de turistas informado para el Aeropuerto Aviador Carlos Campos por la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), registrando un 69% de aumento, con respecto del año pasado, en lo que va del 2018.

“Es realmente muy gratificante ver la cantidad de vuelos que vienen completos y que también son fruto del arduo trabajo que hicimos conjuntamente con Nieves del Chapelco y el apoyo de Aerolíneas Argentinas”, expresó.

En este sentido, Apaolaza enfatizó en la importancia de “la gran oferta de vuelos con conectividad desde Buenos Aires, la apertura del HUB de Córdoba, que acerca a todo el norte, y lo que ha facilitado también tener escalas cortas desde Rosario, Uruguay y San Pablo”.

“Estamos muy conformes y orgullosos con los resultados en esta temporada, con récord de vuelos y de ocupación de Aerolíneas”, concluyó el secretario, y anticipó: “Ya estamos trabajando, junto al sector privado, en acercar  a San Martín a cada vez más personas,  con nuevas líneas aéreas y vuelos directos del exterior; la próxima temporada el desafío será tener vuelos directos desde Brasil”.

Fuente: San Martín a Diario