El club de emprendedores es una propuesta de formación libre y gratuita que consistirá en 12 encuentros (1 por semana) en los que se trabajaran herramientas metodológicas y conceptuales con aquellas personas que estén dando sus primeros pasos o quieran desarrollar su emprendimiento propio. Este espacio está especialmente dirigido a personas con discapacidad, sus socios, familia y acompañantes.

Podrán participar todas aquellas personas que tengan un emprendimiento o una idea que les gustaría llevar adelante, ya sea de de elaboración y venta de productos o de prestación de servicios, y que aún no tengan armado su modelo de negocio.

¿Cuándo y dónde es?

Se realiza los días lunes, de 17:00 a 20:00 hs, en la sede de Puentes de Luz, en calle sin nombre Nº 95, chacra 2. El primer encuentro es el martes 21 de agosto (porque ese lunes es feriado).

¿Cómo me inscribo?

Para saber más o anotarte tenés que enviar un mail a centrodedia@smandes.com.ar o podés llamar al 428768 de 08:30 a 12:30 hs. Los participantes recibirán certificados de asistencia una vez finalizados los talleres.

Fuente y foto: Prensa Puentes de luz