La Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social organizó para este sábado 18 de agosto, una Feria Intercultural por el Día del Niño. Desde las 10 hs de la mañana, las familias y sus niños podrán disfrutar de un día de mucha diversión, al mismo tiempo que podrán comprar los regalos más creativos para sus hijos. La Feria se extenderá hasta la tarde para compartir un día familia, en el que los niños y niñas son los protagonistas.

Durante la Feria, habrá música y juegos para los más chicos, junto con stands donde los emprendedores locales expondrán sus productos, y tendrán a la venta una variedad de artículos, que van desde juguetes, hasta ropa y chocolates.

Además, se podrá participar de talleres de trasplantes de plantines, un taller que acerca a los más chicos a la naturaleza, que les permite involucrarse con la tierra y las maravillas que esta genera. Esto será acompañado por talleres de pinta-caritas, espectáculos con marionetas, entre otras cosas. “La idea es generar un espacio donde los chicos puedan disfrutar, pero a su vez los papás puedan adquirir el regalo para el Dia del Niño, que sean productos locales, hechos por emprendedores locales”, contó al Diario 7 Lagos Eliana Rivera, SUbsecretaria de Producción, Empleo y Economía Social.

Para realizar este evento, la Subsecretaría de Producción convocó a emprendedores locales que estén interesados en sumarse y compartir un día de fiesta y, además, dar a conocer sus productos. “La idea es fortalecer el lugar como un espacio productivo, que además venimos trabajando con distintos actores de la localidad;  vamos a seguir haciendo ferias temáticas puntuales para fortalecer estos espacios de producción y creatividad, y darle también un lugar de entretenimiento y disfrute a toda la familia”, finalizó Eliana Rivera.

Por último, la funcionaria adelantó que la Feria tendrá espectáculos sorpresa, pero también, la inauguración de stands nuevos, junto con cartelería e infraestructura a estrenar.

Fuente: Prensa municipal