Las 100 viviendas de Chacra 32, se encuentran en la última etapa de su ejecución. Este miércoles, el director del Instituto Municipal de la Vivienda y Hábitat, Nicolás Dumais, encabezó -junto a representantes del ADUS/IPVU- una nueva recorrida con los beneficiarios.

Del encuentro, participaron además de los representantes del ADUS/IPVU, Arq. Bárbara Macedo y Marcelo Sánchez, entre otros funcionarios; el jefe de Obra por CODAM S.A, Juan Carlos Kobalek y el director de Obra por el Municipio, MMO. Diego Marcovesky. Además, se invitó a los representantes de las empresas que realizan las obras de cloacas y gas.

Respecto al avance de la obra, se informó que se encuentra en más de un 90% de su ejecución y la fecha tentativa de entrega se pautó para la primera quincena de noviembre.

“Se está trabajando para finalizar las viviendas que están en un avance de más del 90%, ultimando detalles por dentro de las casas y por fuera, como las veredas; además de las obras de conexión de agua y de gas”, comentó Nicolas Dumais.

Por otra parte, se avanza en la conexión a los dos grandes nexos cloacas y de gas, lo que permitirá entregar las viviendas con todos los servicios.

En este sentido, Dumais, explicó que esto “va a permitir resolver un problema histórico de toda chacra 32 y estas viviendas se van a entregar con todos los servicios, gracias al importantísimo aporte del IPVU”, agregó.

Fuente y foto: Prensa municipal