“No tienen vergüenza para hablar de legitimidad cuando hemos denunciado que su lista participó ilegítimamente de las pasadas elecciones para la Seccional Lacar, donde no cumplió con los requisitos exigidos por la Carta Orgánica partidaria, esa con la que ahora se llenan la boca”, indicaron.
De la misma manera, se refirieron a las nuevas autoridades, “que hoy firman un comunicado arrogándose la representación de siete mil afiliados que votamos en las últimas elecciones, cuando de esos votos tuvieron poco menos de cinco mil, son las del mismo sector que hace cuatro años gobierna nuestro partido. No hay peor ciego que el que no quiere ver y hace cuatro años que vemos lo que no hacen bien desde adentro”.
“Querer contarnos la realidad que nosotros vivimos y conocemos bien, no es más que a lo que ya nos tienen acostumbrados. Que el que no los conozca crea en las mentiras con las que nos tienen cansados a muchos. Si respetaran lo que dicen representar, empezarían por respetar tanto la opinión de ese ‘uno’ al que ahora critican como la de todos nosotros que tanto tenemos para decir”, agregaron.
Finalmente, expresaron que “la realidad no se tapa con votos genuinos ni comprados, y es esa realidad la que los condena. Esperamos que en vez de salir a decir tantas cosas con una soberbia desmedida, empiecen a hacer un poco más para que todos los afiliados nos sintamos contenidos dentro del partido; porque si no, como ya hemos visto, muchos empezaran a buscar nuevos horizontes. Y si eso pasa, será el final del MPN”.