El diputado nacional Darío Martínez (FpV-PJ), participó este miércoles junto a diputada rionegrina María Emilia Soria y la intendenta de Zapala, Soledad Martínez, de la reunión de comisión en la Cámara de diputados donde fueron recibidos jefes comunales de todo el país.

“Es un ataque contra el federalismo y el desarrollo del interior de nuestro país. Los intendentes son clarísimos y se están enfrentando día a día a las consecuencias del brutal ajuste de Macri y el FMI. Son los primeros a quienes les toca la puerta la pobreza y el desempleo que trae la paralización de las obras del Fondo Sojero”, afirmó el legislador neuquino.

La reunión tuvo la participación de intendentes de todo el país. Además de la zapalina Soledad Martínez, estuvo presente Verónica Magario (presidenta de la Federación Argentina de Municipios) y jefes comunales de Chaco, La Rioja, Santiago del Estero, Buenos Aires, Entre Ríos y La Pampa, entre otros, quienes rechazaron el DNU de Macri y reclamaron la restitución del Fondo Federal Solidario que aseguraba casi 40.000 millones de pesos hasta finales del año próximo para la realización de obras en todo el país.