Ramón Rioseco viajó a Comodoro Rivadavia para participar junto a senadores y diputados nacionales de las seis provincias, vicegobernadores, diputados provinciales, intendentes y concejales del Encuentro Patagónico “La Patagonia nos une”. “La Patagonia siempre ha aportado la energía al país por lo tanto el país le debe mucho a la Patagonia” reflexionó. Criticó el acuerdo con el FMI y aseguró que las provincias vienen sufriendo desde hace tres años déficit estructurales y rechazó que el ajuste se haga a través de la Patagonia. “no es momento de quedarse callado” afirmó.

En dialogo con el programa “Viento Sur”, que conduce Marcelo Pascuccio y se emite los sábados por 14 radios de las provincias de Neuquén y Río Negro, Rioseco volvió a hablar de la necesidad de conformar un frente amplio para las próximas elecciones en el país y en la provincia. “No hay otra opción que no sea una unidad de todo el campo popular”.

Respecto particularmente a la provincia de Neuquén, el legislador del Parlasur opinó que el límite de alianza debe ser Cambiemos y los modelos neoliberales. Dijo tener expectativas de sentarse en una mesa para discutir con el PJ un modelo de provincia.

El ex intendente criticó la cercanía del gobierno provincial con el gobierno nacional. “El ajuste con la provincia lo permite el gobernador” concluyó.

Fuente y foto: VCF