El empresario de San Martín de los Andes Juan Carlos Querejeta ya tendría decidido sumarse a la fórmula que encabezará Gerardo Schroh como candidato a intendente de la ciudad, y ocupar la candidatura a primer concejal en las elecciones del año que viene.

De esta forma, se invertirían los roles que ocupó cada uno en las elecciones de 2015, en las cuales Querejeta se postuló como jefe comunal y estuvo a pocos votos de alcanzar a quien finalmente se impuso en la elección, la actual intendenta Brunilda Rebolledo, del Movimiento Popular Neuquino.

Hace varios meses, el empresario había anunciado su decisión de no volver a presentarse como candidato a encabezar la fórmula.

Sin embargo, en las últimas horas, desde su círculo íntimo se confirmó que será candidato a concejal, acompañando a su amigo Gerardo Schroh.

La decisión de Querejeta genera expectativas no sólo hacia el interior de Cambiemos, donde ya se instalaron las precandidaturaras de Liliana Carrin, Gerardo Schroh y Esteban Bosch, sino también hacia una comunidad que mira absorta estos despliegues de optimismo en tiempos de crisis.

Fuente: Va Con Firma