Una de las grandes novedades, es que el lunes será el debut de la Zorritas. El flamante equipo femenino de Zorros Básquetbol jugará desde las 11 horas con el CEF N°8 de Junín de los Andes en el SUM de El Arenal. Un partido que se vive con mucha alegría pues por primera vez en la historia del club se da un paso en este sentido y se proyecta en el tiempo.

Pero esa jornada tendrá también un tiempo destinado a la integración. Los Zorros disputarán un partido desde las 15 horas con los chicos y chicas de Puentes Luz. Un encuentro imperdible para compartir en familia y divertirse jugando al básquet. En este sentido,  y previo al desarrollo de este encuentro, los mini y pre mini de los Zorros jugarán también con los pequeños deportistas del CEF de nuestra vecina ciudad.

Pero esto no es todo. Las categorías formativas del club viajarán este sábado tempranito hacia Neuquén para disputar durante el fin de semana dos nuevas fechas del Campeonato de la Federación Neuquina de Básquet. Las categorías U13, U15,U16 y U17 competirán con algunos de los mejores de Neuquén: Independiente y Pacífico. Dos grandes rivales que pondrán a prueba todo lo que vienen aprendiendo en cada entrenamiento en un torneo que se desarrolla a un alto nivel.