Convocados por Kolina, Nuevo Encuentro y Partido Solidario, hubo referentes y representantes de toda la provincia, con el objetivo de profundizar el marco de unidad que afiance una alternativa electoral inclusiva y soberana.

Se dispusieron paneles y exposiciones sobre género, derechos laborales y políticas energéticas, con la participación de dirigentes sindicales, de distintas agrupaciones políticas, intendentes y ex intendentes. En ese marco, Fernanda González, referente del partido vecinal Confluencia de San Martín de los Andes, cumplió un rol activo y destacado en el panel referido a Feminismo popular.

Luego, también aportaron sus miradas, coincidentes desde sus respectivos matices, el dirigente radical alfonsinista Leandro Santoro, el ex gobernador entrerriano Sergio Urribarri y el candidato a gobernador por el Frente Neuquino, Ramón Rioseco.

Así, con un fuerte llamado a la unidad sin condicionamientos, con vocación de gobierno para cada uno de los territorios y para toda la provincia, se avanzó en determinar las candidaturas con una metodología clara y transparente, para que desde la participación y el compromiso se pueda construir un proyecto común viable y contundente.