Se trata de los fondos para los primeros beneficiarios del programa que instrumenta el Instituto Municipal de la Vivienda. El acto se realizará este viernes a las 10.30 en el Salón Municipal. Estará encabezado por la intendente Brunilda Rebolledo y el director de Vivienda, Nicolás Dumais.

Este viernes 16 de junio –desde las 10.30- se realizará en el Salón Municipal el acto de entrega de los primeros microcréditos del programa “Mejora tu Casa”, que se instrumenta en el ámbito del Instituto Municipal de la Vivienda, a partir de un convenio firmado con la Nación.

Se trata de una herramienta financiera destinada para la adquisición de materiales y mano de obra, para lo cual se estarían entregando 500 microcréditos de 15 mil pesos. El programa es de aplicación universal, es decir, que se adapta a diferentes realidades económicas.

“La política pública habitacional del municipio emprende un rumbo no solamente cuantitativo, sino cualitativo”, explicó Nicolas Dumais, director del Instituto Municipal de la Vivienda, y agregó que “es un respaldo económico a las familias que necesitan mejorar las condiciones de vida en las que se encuentran”.

Fuente: Prensa municipal